domingo, 11 de mayo de 2014

Garray + Almazán

Fin de semana intenso con doblete, eso es, sábado a tope y domingo a tope. ¿Cansado? un poco, pero contento también. Vamos por partes.

1.- Sábado 10 de mayo, I Garreña Pedanea BTT: O lo que es lo mismo carrera de BTT en Garray (Soria).
La prueba arrancó a las 10 de la mañana con calor y con una salida más que explosiva. Una compañera se me cruzó delante y ya perdí la cabeza de carrera desde la misma salida. Después encontré la colaboración de Marcos del BTT Uxama el cual fue de gran ayuda, ya que se sabía el recorrido y las indicaciones eran más bien escasas (muchos participantes acabaron equivocándose en algún tramo). Además llaneando llevaba muy buen ritmo.
Por lo demás 2 subidas dignas de pruebas de carretera con 5,2 km al 6% y 4,3 km al 7,2% respectivamente. Con sus correspondientes bajadas claro, en las que me pasaban como aviones. Entre tanto una caída que se saldó con un pequeño golpe en la rodilla, al meterme en una "rodera".
Ya fiinalizando, un hombre que estaba cerca de Garray nos dijo que iban unos 10-12 por delante, así que deduzco que entré en la posición 13-14 aproximadamente, sobre 200 corredores que tomaron la salida. Y con una paliza encima importante. Sufrí muchísimo.

2.- Domingo 11 de mayo, Cicloturista de Almazán: 112 km. con sus dos tramos libres, en total casi la mitad de la prueba libre (50km. aprox). 120 corredores en la salida y día fresco comparando con el anterior.
En el primer tramo libre nos fuimos por delante 8 ciclistas y de ellos 6 Sport Navaleno. Cristóbal que llegó escapado en solitario a Morón (donde finalizaba tramo libre), y después entré yo segundo, encabezando el grupo perseguidor en el repecho final. Luco que se marchó con Cristóbal se había quedado por problemas mecánicos. Enormes sensaciones tuve a pesar del esfuerzo del día anterior.
En el 2º tramo lo intententamos varios en solitario, pero mucho viento de cara, finalmente de nuevo "el maquinón" Cristóbal llegando solo escapado y detrás después de varias escaramuzas unos 10 ciclistas, donde con algún que otro rato malo, pude agarrarme bien.

En resumidas cuentas: contento, lo importante es que sin ser competición como tal, estoy exprimiéndome a tope, continúo creciendo y preparándome. Todo llegará y ahora toca (sin relajarse) descansar un pelín.¡Seguimos!

En Almazán, inicio del tramo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario